Navigation – Plan du site

A todos los lectores y colaboradores del Boletín Bibliográfico de los ASSR

Desde 2009 el ingreso a la edición electrónica ha conducido a los ASSR a publicar la puesta on line gratuita de las reseñas más allá de las restricciones del límite “flotante” de los tres años a la que están sometidas las notas críticas, los artículos de varia y los números temáticos. Hemos hecho la elección global de la venta en “pay-per-view”, es decir, el acceso pago al artículo electrónico, antes del plazo de los tres años del límite flotante.

El Boletín Bibliográfico se publica, entonces, según los siguientes principios:

Publicación on line de las reseñas en nuestro sitio Revues.org con una frecuencia semestral (junio/ enero del año siguiente), la frecuencia del Boletín Bibliográfico.

Las notas críticas de 5 a 10 páginas son siempre consideradas como artículos y puestas a la venta en CAIRN según el sistema “pay-per-view”, siguiendo la misma frecuencia semestral.

Finalmente, un Boletín Bibliográfico “completo” editado en papel, que reune todas las reseñas y notas críticas del año, se reserva a los abonados y se abre a la venta por número una vez al año, en enero.

Los plazos de recepción de las reseñas son el 1º de junio para la publicación on line en julio y el 15 de octubre para la publicación on line y en papel en enero.

  • Logo Éditions de l’EHESS
  • Revues.org